quiénes somos

Somos una hermosa tienda esotérica, con cobertura dentro de toda la nación respaldada por una Marca que posee más de 10 años de historia. 

Debimos recorrer muchos senderos antes de poder materializar nuestra tienda. El camino ha sido intenso, variopinto y profundo, nos demoraría mucho tiempo relatar todas las vicisitudes que están escritas con tinta en nuestras pieles, pero quien sabe tal vez un día tengan en papel nuestra historia.  

En nuestro seno se ha gestado, escuela, comunidad, ritos, amistades, alianzas y muchísimas experiencias mágicas que tienen ramificaciones hasta el día de hoy, os damos por sentado que para bien o no tan bien, nuestro nombre estará en los susurros del futuro. 

Ha habido un componente familiar en el crecimiento de la tienda, siendo ellos hoy, pilares fundamentales. La fraternidad se ha extendido a nuestros clientes y alumnos, tejiéndonos como una red arácnida. 

La tienda ya cumple más de 6 años y se ha transformado tantas veces como el director ha mudado de piel cual serpiente en crecimiento y lo más probable que siga mutando, esperamos transformarnos en un ser digno de cuentos fantásticos. 

Somos un río a veces torrentoso, suave, dulce, oscuro, cálido, cristalino, pero siempre conteniendo las mismas aguas, siempre con el mismo propósito: “Expandir el esoterismo en todo nuestro territorio, a la mayor cantidad de personas que nuestras posibilidades nos permitan”.

Os invitamos a unirse a la corriente de la magia y brujería, hoy con centenares de afluentes de las que podéis beber, sentiros libres de coger un cuenco y probar la que les saba mejor y calme su sed espiritual. 

Que encuentren el camino para completar su supremos destino, es nuestro sincero deseo y quien sabe, tal vez podamos ayudaros con algunos ingredientes para alcanzarlo.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

MENÚ

Buscar